Camioneta de Rincón apareció en Cinco Saltos.

Una camioneta que había sido robada por la mañana del 28 de agosto en Rincón de Los Sauces, fue recuperada a las pocas horas en la ciudad rionegrina de Cinco Saltos, gracias a la rápido accionar llevado a cabo por personal de la Comisaría 35°.
Todo comenzó poco después de las 9 de la mañana, cuando un hombre se hizo presente en la unidad policial y denunció que autores desconocido le habían sustraído de su domicilio una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la empresa donde trabaja.
Inmediatamente los uniformados iniciaron una pesquisa, logrando determinar el camino recorrido, mediante el GPS con el que cuenta dicho vehículo. Se dio aviso al personal policial de las localidades cercanas y de Río Negro.
En horas del mediodía, los efectivos fueron alertados de que la camioneta se encontraba en la ciudad de Cinco Saltos, por tal motivo mantuvieron comunicación con personal de Comisaría 43° y 7° de dicha localidad, quienes lograron dar con el vehículo, procediendo además a la demora de dos sujetos.
Como resultado el rodado fue restituido a la víctima.

Fuente: Policía de Nqn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =